jueves, 26 de abril de 2012

SE TRASPASA ISLAROCADRAGON

Queridos compatriotas Targaryen:

No hace falta decir que el blog acumula cantidades ingentes de polvo y suciedad. Son muchas las razones del abandono. Por diversas circunstancias me he visto obligado a huir a las llanuras y me encuentro inmerso en un khalasar de tres pares de coj... del que no puedo salir. 

Acabo de pasar el fuegodragón para dejarlo limpito y recién incinerado, y colgar el cartel de "SE TRASPASA". Si crees que tienes la Sangre del Dragón, y te ves capaz de dar utilidad a este blog, escríbeme y te daré acceso total a la Isla. Por favor, dejad vuestras credenciales en los comentarios con vuestro correo electrónico, y me pongo en contacto con vosotros.

¡Gracias Dragones!

3 comentarios:

  1. Hola, espero ser apto para el traspaso de poderes, lo que no cabe dudas es que tengo la sangre del dragón, desde el principio supe que mi casa era la Targaryen y jamas dude en pasarme a otra, espero ser suficientemente apto para obtener la isla.
    Fuego y Sangre.
    andresvs2@hotmail.com

    ResponderEliminar