miércoles, 19 de enero de 2011

El nacimiento de Drogon

Quedan días para que salga el próximo y último capítulo del ciclo, Dreadfort Betrayal. En él esperamos ver a la tercera cría de dragón, Drogon. Recordemos (cuidado con los spoilers para quien no haya terminado el primer libro) que Daenerys pierde al hijo que lleva en su vientre, Rhaego, en un intento por salvar al khal Drogo de la muerte durante el hechizo de Mirri Maz Duur. Al igual que sus hermanos dragones Rhaegal y Viserion, Drogon nació del fuego de la pira del khal Drogo, en manos de su madre Daenerys Targaryen. Los huevos de dragón, antes de piedra, renacerán de las llamas en brazos de la Madre de Dragones...

Hoy gracias a Aioria descubrimos una sensacional ilustración en DevianArt (de Tiziano) basada en la cría negra que ya pudimos ver parcialmente en el capítulo Illyrio's Gift. Esperamos que os guste (click en la imagen para ver en su enlace original a mayor resolución).

3 comentarios:

  1. Khal Drogo parecía que iba a ser uno de los personajes más potentes de A Game of Thrones, pero al final toda la contundencia se la llevó la Khaleesi.
    De hecho su final fue un poco triste y pobre para lo que prometía el personaje.

    ResponderEliminar
  2. El texto me a devuelto al gran momento de la historia. Muy bueno.

    ResponderEliminar