lunes, 8 de noviembre de 2010

Spoiler de A Song of Silence: The Womb of the World

Hace nada que os hablamos de los Horseback Hunters y ya tenemos un nuevo spoiler! Esta vez tenemos un lugar único para nuestro mazo dothraki: The Womb of the World. Por un coste más que asequible, y la condición de ganar Dominación, podremos devolvernos a la mano dothrakis de la pila de muertos.Qué queréis que os diga, me parece un lugar bastante bueno e infernal con los propios Horseback Hunters, o incluso para ciclar los Refugiados de las llanuras. Eso sí, tendremos que cuidarnos de ganar dominación como sea para hacerlo funcionar... creo que la mejor manera será limpiar de bichos la mesa del rival, cosa que no debería ser problema a estas alturas para los dothrakis... demasiado pronto para decirlo, a menos que alguien ya haya probado con profundidad las nuevas cartas... ¿algún comentario?

8 comentarios:

  1. A mi personalmente me fascinan todas las cartas que ofrecen la posibilidad de interactuar con las pilas de Muertos y Descartes. Esta carta, sin llegar a parecerme muy buena tras haber reflexionado un poco sobre ella, sí que me resulta muy aceptable, por coste/beneficios y requisitos. La pregunta que me hago es si una o dos copias entrarán

    ResponderEliminar
  2. La idea de hordas de dothrakis que "respawnean" cuales mobs del wow un turno tras otro es tan aterradora como atractica xDDD

    ResponderEliminar
  3. Piel de Hrakkar sobre una Horda de Drogo, y a correr! Tengo unas ganas de que salga para ir haciéndome mazo nuevo...

    ResponderEliminar
  4. Un jugador Targaryen debería conocerse bien qué personajes tienen sin Accesorios... :P

    ResponderEliminar
  5. Arghhh marrónnnn!!! como siempre le pongo armas pues asumo que le puedo poner cualquiera... A ver a quién le plantamos la piel...

    ResponderEliminar
  6. es muy buena no digo que no pero mas locations??vamos a terminar con demasiadas

    Fdo: Kabe uniko y verdadero

    ResponderEliminar
  7. A mi también me mola interactuar con todas las zonas posibles, y los Doth van a interactuar con la de muertos si o si por el To_be, así que mola, es un efecto de robo y además de robo bueno, personaje.

    El problema es activarla y robarla, porque siendo única y con coste 2 como mucho mucho meteremos 2 copias. En resumen, es una carta inestable que aporta estabilidad, curioso :).

    -Jef

    ResponderEliminar
  8. matamagos:

    Dothrakys es una estrategia que te exige tener influencia (lugares), una ratio más o menos alta de bichos y attachements (arco, látigo y besada, que yo no retiraría del mazo). No creo que entre esto. Para generar ventaja de cartas has de activarlo dos veces por lo menos. Así que has de ganar dos dominance y tener dos no-únicos aceptables en muertos o descartes. A malas un refugiado, pero creo que son demasiadas penúrias. Hay robo mejor que esto.

    ResponderEliminar